La Fundació Valencia CF, presente en el XI Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol Profesional

Foto: LaLiga

Este miércoles, 25 de octubre, la sede de LaLiga acogió el XI Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol Profesional y la Fundació Valencia CF, en la persona de su director general, Pablo Mantilla, participó de nuevo en la misma.

Javier Gómez, director general corporativo de LaLiga, dio la bienvenida a los asistentes, centrándose en el crecimiento exponencial de la responsabilidad social del fútbol profesional “que se está desarrollando de manera sostenible y responsable para devolver a la sociedad lo que nos ha dado. Es importante que LaLiga y los clubes trabajemos conjuntamente y generemos estrategias conjuntas para hacer un fútbol más responsable”. Olga de la Fuente, directora de la Fundación de LaLiga, moderó el Encuentro, cuyo tema nuclear fue el análisis de los resultados del mapa de responsabilidad social del fútbol profesional, que se ha elaborado dentro del proyecto Fair Play Social liderado por la Fundación, contando con la colaboración de todos los clubes y SAD del fútbol profesional.

La Fundación de LaLiga aprovechó la ocasión para anunciar los próximos pasos que se llevarán a cabo dentro del marco Fair Play Social: el lanzamiento de una página web como punto de información permanente para poner en valor la Responsabilidad Social del fútbol profesional, un servicio de consultoría para todos los clubes y Fundaciones y, por último, la puesta en marcha de proyectos Fair Play Social comunes para conseguir un fútbol socialmente más responsable.

Texto: Fundación VCF

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *