Crecimiento imparable del CD Roda en redes sociales

Foto: CD Roda

Parecía un hito lejano cuando la aventura del CD Roda en las redes sociales arrancaba en 2014, pero el club ha alcanzado esta semana los 4.000 seguidores en la red Twitter, lo que le sitúa como el tercer club de fútbol de la provincia de Castellón en número de seguidores, sólo superado por el Villarreal CF y el CD Castellón.

El Roda ha alcanzado esa cifra en un aumento exponencial que viene a representar el interés que suscita el club a nivel nacional e internacional. Si a esta cifra se le suman los 2.379 seguidores que el club tiene en Facebook, y los 1.222 seguidores afines a Instagram, el CD Roda supera la barrera de los 7.500 seguidores en redes sociales, sin contar la red fotográfica Flickr.

Por ello, desde el CD Roda quieren dar «más de 7.500 gracias a todos vosotros». «Sin vuestra presencia y vuestro apoyo nuestro trabajo no tendría razón de ser», concluyeron.

Autor / 1857 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *