El Colegio Alemán se convierte en una de las escuelas más accesibles de Valencia

La escuela adscrita al Colegio Alemán de Valencia, DSV FC, busca potenciar su estructura de F-8 de cara a la temporada que arranca dentro de unos días. Es por ello, que han optado por poner en marcha, la iniciativa «trae un amigo», para que aquellos conocidos de los alumnos que ya juegan en la escuela, puedan acceder a la misma en condiciones mucho más favorables, ampliando la oferta formativa, no sólo a los alumnos del colegio, si no a todo aquel que quiera formar parte de la escuela, ofreciendo un descuento a ambos jugadores de 50€ en la cuota anual.

Con esta medida, el club busca hacer crecer la sección de F-8, del mismo modo del que lo ha hecho la de Fútbol 11, la cual, tras conseguir dos ascensos hace dos temporadas, consiguió grandes resultados durante la pasada campaña, ya que no solo se mantuvo la categoría, sino que, además, acabaron en la parte alta de la tabla.

La dirección deportiva de la escuela, apuesta por el seguimiento y aplicación de una metodología formativa de éxito, como es la del fútbol alemán, teniendo acceso a contenidos que provienen directamente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), perfectamente adaptados a la metodología española, aplicada por entrenadores jóvenes y titulados. El fin de esta combinación de metodologías, no es otra que la de educar a un deportista inteligente, capaz de entender el juego y pensar por sí mismo.

Para conseguir llevar el Fútbol 8 a los niveles del Fútbol 11, el club, además de rebajar las cuotas de inscripción, está apostando muy fuerte por los más pequeños. Por ello, anualmente, sus equipos de Fútbol 8 participan en prestigiosos torneos internacionales, como el Costa Blanca Cup, en el que se miden a equipos de todo el mundo y viven una gran experiencia, tanto a nivel deportivo como personal.

El desarrollo integral de sus futbolistas, es llevado a cabo por entrenadores titulados que aplican las metodologías más modernas, con el fin de conseguir una formación completa.  Además, el club ha anunciado recientemente que ha alcanzado un acuerdo de cooperación con el club de fútbol del Colegio Alemán de Varsovia, por el que se contempla la posibilidad de organizar torneos e  intercambios entre ambas escuelas, lo cual contribuirá todavía más al desarrollo personal de los jugadores del club, que también tendrán la oportunidad de conocer más de cerca culturas diferentes.


Así puedes contactar con ellos

A través de un e-mail: coordinacion@dsvfc.com

O en el teléfono: 615451761

Futbol-8 – 350 euros
Futbol-11 – 525 euros

La campaña «trae a un amigo», ofrece un descuento de 50 euros en la cuota para los dos jugadores en la categoría de F-8

 

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *