La afición del Torrent se viste de gala para el COTIF Promeses 2017

El color naranja del Torrent es ya famoso en toda la Comunidad Valenciana. Es una escuela que está creciendo en numero de jugadores y en calidad, a pasos agigantados. En este COTIF solo hay un equipo representando a este club. Disputará los partidos de la categoría prebenjamin, a los jugadores los entrenan Hugo Anchel y Miguel Cañadas, dos chavales que les sobra la energía para alentar a los suyos.

La plantilla que han formado es un poco corta, solo 10 jugadores. Pero todos ellos son arropados desde la grada de manera formidable. Todos y cada uno de los padres o familiares de los jugadores acude al torneo vestido con su camiseta naranja igual que su hijo.

En la grada también son ejemplo, respetan tanto decisiones arbitrales como las de sus propios entrenadores, ellos dedican toda su energía en animar y contagiar a los suyos.

«Nos gusta el naranja y que se sepa que somos del Torrent cuando salimos de nuestro campo» declara un padre muy entusiasmado tras la gran victoria de los suyos frente al equipo local, L’Alcúdia.

Es cierto que también hay otras aficiones que se han hecho camisetas específicamente para este torneo pero la del Torrent es diferente, siempre se mueven todos juntos y son muy fáciles de localizar. «Lo importante son nuestros hijos, que se lo pasen bien y disfruten de esta aventura» y tiene razón esta madre. Los niños están en periodo de aprendizaje y no se les puede exigir competir, vienen a pasárselo bien con sus amigos haciendo los que más les gusta, jugar a fútbol.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *