Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2952 1

Huracán y CD Buñol firman un convenio de colaboración para seguir creciendo

El objetivo es crear un bloque potente de fútbol 11 y fútbol 8 en la zona de la Hoya de Buñol
COMPARTIR

La próxima temporada arrancará con fuerza en la comarca de la Hoya de Buñol, gracias al convenio firmado entre Huracán Moncada (que seguirá jugando en Loriguilla dos temporadas más), y el CD Buñol, por el que los jugadores del equipo Juvenil Nacional de Huracán entrenarán con el equipo Amateur del Buñol que milita en la 3ª división.

Con dicho convenio, ambos clubes pasarán a contar con una fuerte estructura de fútbol-11 que constará de un equipo en Tercera, otro en Regional Preferente, dos Juveniles Preferentes, uno en Primera Regional, dos Cadetes en Primera y dos Infantiles, uno en Primera y otro en Segunda Regional, más el fútbol-8 de cada club

“El objetivo con el Buñol es que nuestros jugadores del juvenil se formen con su equipo de tercera división y que todos los chavales que están en en Buñol tengan la opción de seguir creciendo como futbolistas y como personas con el huracán” Tomás García, Directivo de Huracán

Pretemporada Huracán Valencia | FOTO: Huracán Valencia

El objetivo es que hagan la pretemporada de forma conjunta los dos próximos años, para que los chavales aceleren su preparación de cara al asalto a la División de Honor, para la temporada 18-19. Los chavales de la escuela de Buñol, eso sí, seguirán entrenando en Buñol.

Este año, el fútbol-8 vuelve a cobrar presencia en Huracán, y es que no hay que olvidar, que las categorías formativas, fueron un pilar fundamental de la entidad en su etapa anterior. Es por ello, que trase renovar con el Ayuntamiento de Loriguilla para el uso de sus instalaciones, han decidido apostar de nuevo por la formación de jóvenes talentos.

Para el club, las dos últimas temporada no han sido sencillas, y es por ello que tras encontrar la estabilidad, vuelven a apostar por los más pequeños en un año en el que están “muy contentos con el Ayuntamiento de Loriguilla y sus instalaciones, y por ello hemos renovado allí y vamos a crear una escuela muy potente de fútbol-8” apunta García.

El convenio también engloba el convenio la organización de charlas, campus y torneos conjuntamente.

Un comentario

  • Pepo crack dice:

    Esto no se lo creen ni ellos. No se que otro fondo tendrá este “acuerdo” pero no tiene ni pies ni cabeza. Creéis que el entrenador del Buñol va a permitir tener jugadores que no pueden jugar en el Buñol entrenando todos los dia con ellos?. Para que? Mientras no sean filiales no pueden jugar los jugadores del Huracan en el Buñol por muchos acuerdos privados que firmen. Creo que están engañando a los jugadores para que se queden y no se vayan.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.