El CF Faura celebrará este domingo 2 de julio su fiesta de final de temporada

El Campo Municipal de Faura acogerá este próximo domingo 2 de julio, a partir de las 10:30 horas, la fiesta de final de temporada del C.F. Faura.

El acto contará con castillos hinchables, concursos de paellas (con premio para la mejor), juegos acuáticos, partidos de padres contra hijos, juegos acuáticos y música para ambientar el acto de despedida del curso deportivo 2016-2017. Esta jornada pondrá el punto final a la campaña con una foto de familia de todo el club, por ello los jugadores han sido invitados a acudir con la camiseta amarilla habitual.

«Este año el Cadete ha luchado por ascender hasta el final. El Juvenil mantiene la categoría después de un año lleno de baches, y el Amateur desciende después de realizar una primera vuelta muy mala”, según señaló Juan Albert, coordinador deportivo del club. En cuanto a la sección de fútbol-8, “todos han estado a buen nivel, en mitad alta de la tabla”, puntualizó Albert.

El desenlace deportivo anual del club se produjo con la XVII edición del Torneo Manolo Salvador disputado durante los días 10, 17 y 18 de junio en Faura, al cual acudieron clubes de la talla del Valencia CF, Levante UD, Villareal CF, Lacross Babel C.F., At. Saguntino, C.D. Castellón, Alboraya U.D. o el Atletic Amistat.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *