Resultados de la primera jornada de la Prebenjamín CUP 2017

La primera jornada nos ha dejado a CF Estrella de Castellón, Zafranar, Primer Toque y CF San José, como clasificados para las semifinales en la categoría de 2009 y a CD Malilla, Primer Toque, CD Tonin y UE Alcudia en la categoría de 2009.

CLASIFICACIÓN Prebenjamin CUP 2017 Categoría 2009

La jornada matinal arrancaba a las 9.30 con los primeros enfrentamientos, entre Primer Toque y UE Alcudia y CF Jubelama y CD Tonin en la categoría de 2010, y los duelos entre CF Estrella de Castellón y CD Zafranar y el Primer Toque ante el CF San José.

Los dos grupos de la categoría correspondiente a los nacidos en 2009, vivieron una intensa batalla por las primeras posiciones. En el grupo A, Primer Toque CF y CD Zafranar, tuvieron que sufrir de lo lindo para auparse a las primeras posiciones, igual que el CD Onda y Colegio Salgui en el Grupo B, para dejar de esta forma los cruces de semifinales listos para la jornada dominical.

La categoría de los chavales nacidos en 2010, encuadrada en un mismo grupo, terminó con Primer Toque como campeón de su grupo y el CD Tonin, que ha dejado una grata imagen en la jornada inaugural, en segunda posición. UE Alcudia y CD Malilla, terminaron en tercera y cuarta posición respectivamente la fase de grupos del sábado.

La particularidad de este torneo, es que los encuentros matinales finalizan a las 12.30 y que hasta las 18 no arranca la jornada vespertina, que termina a las 19.30, por lo que participantes, familiares y entrenadores, pueden disfrutar de un fin de semana en familia en las instalaciones del complejo Marina D’Or, situado en Oropesa del mar.

CLASIFICACIÓN Prebenjamin CUP 2017 Categoría 2010

 

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *