El Villarreal juvenil ya está en cuartos de la Copa tras derrotar al Málaga

El Juvenil A del Villarreal se clasificó con solvencia para los cuartos de final de la Copa del Rey al superar al Málaga CF por 2-3 gracias a los goles de Fran Álvarez, Fernando Niño y Lozano. El partido de ida de octavos, disputado en el Mini Estadi, había terminado con 1-1 en el marcador.

Los amarillos acapararon la posesión del esférico a lo largo de todo el partido y eso fue clave en el resultado final. Eso sí, el conjunto ‘boquerón’ logró adelantarse gracias al oportunismo de Alberto, que aprovechó un error en la salida del balón para marcar con un disparo desde fuera del área.

El Juvenil A del Villarreal reaccionó y empató con un gol de Fran. El capitán amarillo se fue de su par con una magnífica conducción y anotó con un tiro al palo corto.

Con el Málaga volcado en ataque, llegó el 1-2. Fernando Niño recibió un pase largo, regateó al portero y marcó para los amarillos rozando el tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, el Juvenil A amarillo amplió su renta. La conexión entre Villa y Lozano acabó con un tremendo disparo de éste último que entró casi por toda la escuadra. El Málaga puso emoción a los últimos compases del choque con el 2-3 definitivo, obra de Hicham desde el punto de penalti después de que el colegiado señalara manos de Jairo dentro del área. Minutos antes, el Málaga se había quedado con uno menos por la expulsión de Joel por una dura entrada sobre Lozano (m. 68).

Además del Juvenil A del Villarreal CF, se han clasificado para cuartos de final de la Copa del Rey los siguientes equipos: Atlético de Madrid, Celta, Real Madrid, Mallorca, Sevilla, Deportivo y Barcelona.


Juvenil A del Málaga CF: Kellyan, Robles, Cedenilla, Juande, Álex Sánchez, Iván, Hicham (Fabio, m. 87), Alberto, Joel, Escardó (Jonny, m. 52) y Eppy (Bonilla, m. 52).

Juvenil A del Villarreal CF: Josele, Andrei, Joan Salvà, Jairo, Pepe (Edu, m. 76); Iván (Jack, m. 71), Lozano, Andi, Fran; Villa (Mou, m. 79) y Fernando Niño (Millán, m. 57).

Goles: 1-0. Min. 5: Alberto. 1-1. Min. 37: Fran Álvarez. 1-2. Min. 44: Fernando Niño. 1-3. Min. 51: Lozano. 2-3. Min. 71: Hicham.

Árbitro: Chavet García. Amarilla al local Robles, así como a los visitantes Jairo y Fran Álvarez. Expulsó con roja directa al local Joel por una dura entrada sobre Lozano (m. 68).

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *