CD Malilla vibra con el campeonato cosechado por su equipo Benjamín C

El Malilla CF vivió una jornada de fiesta el pasado viernes tras la obtención por parte de su equipo Benjamín C del título de campeón de Liga en el Grupo 6 Valencia en la categoría Benjamín Primer Año. Un final de infarto en el que el ‘average’ particular entre Malilla y Valencia CF, ambos con 71 puntos, fue definitivo para dar el título a los rojiverdes.

Al conjunto dirigido por Borja Piles le bastaba no perder en la última jornada para asegurar la primera plaza. En un partido vibrante, el gol de David Aparicio en la primera mitad fue suficiente para sacar un punto ante un batallador Torrefiel ACE, que empató en el segundo acto con gol de Samuel Ferrer (1-1). A la misma hora, el Valencia CF lograba un amplio triunfo ante el Discóbolo-La Torre que no le sirvió de nada: el Malilla era campeón.

Nada más señalarse el pitido final, la locura en la cancha. Padres, familiares, compañeros, técnicos y todos los presentes saltaron al césped a celebrar el título de sus Benjamines. Desde la dirección deportiva se destacó el «sensacional comportamiento de los aficionados» en un partido «tan vibrante y con tanto en juego»: en todo momento hubo ‘fair-play’ y deportividad entre ambos clubes. De hecho, el propio Torrefiel ACE felicitó al equipo rojiverde a través de las redes sociales tras la consecución del título.

HOMENAJE AL BENJAMÍN A

La jornada fue redonda para un Malilla que, además, disfrutó del homenaje a los jugadores de su conjunto Benjamín A, flamante campeón de su Liga A4 en categoría Benjamín Segundo Año.

Los jugadores del City Five Massanassa realizaron el pasillo de campeones a los flamantes vencedores antes de que arrancase el choque entre ambos equipos, apenas una hora antes del partido del Benjamín C, mientras los padres y asistentes aplaudían desde la banda.

Autor / 1857 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *