Resumen Copa Federación Juvenil Jornada 3: El CD Roda lidera su grupo tras imponerse al Castellón

Pau Vidal, cadete del CD Roda, debutó con el Juvenil en Copa Federación | Foto: CD Roda

La tercera jornada de la III Copa Federación Juvenil deja como líder en solitario del Grupo A al CD Roda tras su victoria 0-2 frente al CD Castellón. Por su parte, Levante UD y Elche CF no pudieron pasar del empate a cero en el Grupo B del torneo.

Disputada la tercera jornada de la Copa Juvenil, en la que descansaron Huracán y Hércules, el CD Roda se desmarca como líder en solitario de la competición con un total de seis puntos gracias al trabajado triunfo conseguido en su desplazamiento a Castellón. Los de Pere Martí vencieron por 0-2 en el Grupo A gracias a los goles de Cabedo y Fran, ambos conseguidos en la primera parte del encuentro.

Por contra, en el Grupo B levantinistas e ilicitanos no pudieron festejar una victoria ya que el choque finalizó como empezó, sin goles y con reparto de puntos para ambos contendientes en un partido que dominaron los franjiverdes de inicio y que los granotas supieron reconducir aunque sin la recompensa del gol. Ambos equipos lideran el grupo con cuatro puntos, aunque la ventaja por diferencia de goles es para el Elche CF.

Todos los resultados y clasificación de la III Copa Federación Juvenil pueden encontrarse en el apartado ‘Competiciones‘ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *