Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 29: Promeses Sueca consigue la primera victoria fuera de casa frente al Idella

A falta de 6 jornadas por fin llegó la primera victoria fuera de casa de la temporada del Promeses Sueca frente al Idella (0-1). Fue un duelo dramático entre dos equipos de los zona baja. Con esta victoria los visitantes reducen la distancia entre ambos dejándola en 5 puntos. En este encuentro presenciamos un bonito gesto a destacar del conjunto local. La situación fue la siguiente: en la primera mitad, hubo un choque y el portero visitante cayó lesionado en el área, el Idella en una situación inmejorable para para adelantarse tira el balón fuera para que puedan atender al rival. Gesto de deportividad máxima en un encuentro con mucho en juego. El gol vital para los visitantes lo hizo el nueve, Pau Navarro.

Promeses Sueca Infantil ‘A’ tras su victoria frente al Idella | Foto: Carlos Minuesa

Idéntico resultado se dio en el Alboraya – Kelme (0-1). Los visitantes sumaron tres puntos que les dejan con 54, en mitad de tabla gracias al gol de Carlos Martínez. Cuatro puntos más tiene el Fundació VCF que se impuso en su visita al CF San José (0-2) en una primera parte que dominaron los visitantes. Los autores de los goles fueron Hugo González y Tomás Ingles. Apasionante partido con el que nos deleitaron Ciudad de Benidorm y Club de Fútbol La Vall (3-4). Fue un ida y vuelta constante en la primera mitad en la que se marcaron seis goles. Destacaron y fueron clave para la victoria de los suyos, el capitán Joan Antoni Pulpón que marcó dos goles y el delantero Pablo Roig que hizo lo mismo. La igualdad también reinó en el Torre Levante – Alzira (3-2). Tres puntos importantes para los locales que meten en problemas al Alzira, Luca Martín fue el hombre del partido con un doblete.

Tres jornadas sin conocer la derrote han catapultado al Roda hasta la undécima posición. Esta vez se impuso a un equipo que pasa por horas bajas, el Alcoyano (4-2). Salieron dormidos los visitantes y un enchufado Mario Ibeas hizo los primeros dos goles de los gualdinegros. El Valencia venció al colista, el Jove Español San Vicente (4-1) y continúa esperando un un milagro para que el Villarreal no se proclame campeón, le saca 12 puntos a falta de 15 por disputarse. El submarino amarillo sigue sin mostrar fisuras y va como un cohete, se impuso fuera de casa al Hércules (1-3).

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *