El II Torneo Internacional de Rugby Infantil Pantera contará con 800 jugadores de 50 equipos

El Polideportivo Municipal Cuatre Carreres ha acogido la presentación oficial de la segunda edición del Torneo Internacional de Rugby Infantil Pantera que cuenta ya con la participación de equipos de toda España como los valencianos Les Abelles Rugby Club, Valencia Tecnidex, Cau Valencia y Tatami y otros tales como Sitges, XV Sanse Scrumo o BUC Barcelona.

A la cita acudieron los representantes de las diferentes entidades públicas que apoyan el evento tales como la diputada de deportes Isabel García Sánchez, la concejala delegada de deportes Mª Teresa Girau con el director gerente de Fundación Deportiva Municipal, Jose Vicente Berlanga y el Director General de deportes, Josep Miquel Moya.

Al acto, que se celebró en el polideportivo Municipal Cuatre Carreres, asistieron también los representantes de algunos de los clubes participantes así como los deportistas que en ese momento estarán haciendo uso de sus instalaciones.

El II Torneo Internacional de Rugby Infantil Pantera cuenta ya con la participación de 12 clubes nacionales e internacionales y más de 50 equipos con un total de 800 deportistas participantes, el doble que la pasada edición. La oferta lúdica, también incrementada y la afluencia de deportistas y familiares a la ciudad de Valencia ya que desde la organización del Torneo se trata de hacer promoción deportiva y de la ciudad.

Texto: Torneo Pantera

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *