Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 26: Póker de Sergio Mullor que no le sirve al Alcoyano para ganar al Ciudad de Benidorm

El partido entre Alcoyano y Ciudad de Benidorm (4-5) tuvo un nombre propio: Sergio Mullor. El ‘diez’ local brilló con luz propia hasta el minuto 56, que tras marcar su cuarto gol fue sustituido. Antonio Mas sacó a Sergio del campo y los visitantes hicieron tres goles seguidos para darle la vuelta al marcador. Con esta victoria los visitantes se alejan definitivamente de los puestos de descenso en los que esta inmerso de pleno el Alcoyano. El Promeses Sueca cayó en casa frente al CF San José (1-2), y es el nuevo farolillo rojo de la categoría. Los locales se adelantaron pero los azules le dieron la vuelta al marcador gracias a Jose Copovi y Dylan Iglesias. Sumó su tercera victoria de la temporada el Jove Español San Vicente, que se impuso por un contundente (2-0) al Idella, y abandona el último lugar de la clasificación.

Jugadores del Promeses Sueca y el Kelme antes del comienzo del encuentro en la Jornada 22 | Foto: Carlos Minuesa

En la zona media de la tabla vivimos un duelo sin presión entre La Vall y el Hércules (1-4). Partido muy igualado en la primera mitad que desequilibraron los acertados cambios de Julio Bonmatí. Entre los seis primeros hubo un duelo directo entre Levante y Alboraya (2-0). El protagonista del partido fue Frank Perez con dos goles. Con esta victoria los granotas aumentan la distancia con el conjunto chufero y la dejan en seis puntos con un partido menos. Venció el Elche con comodidad a domicilio al Alzira (0-4). Los ilicitanos mandaron en todo el partido y no vieron en peligrar los tres puntos en ningún momento.

También ganó el Fundació VCF al Torre Levante (2-0) con dos goles del ‘nueve’ Tomás Ingles que dejaron noqueados a los chavales del Torre. Pinchó el líder, el Villarreal en un campo complicado como es el del Kelme (1-1). Cosechan así el segundo empate de la temporada pero siguen aventajando a los valencianistas en 12 puntos. El Valencia si hizo los deberes en su particular persecución a los groguets y se impuso al Roda por un abultado (5-1) con un doblete de Cristian Valera.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *