El CD Worldsport vence al CD Roda Prebenjamín

El prebenjamín «E» del Club Deportivo Roda ha perdido en la Ciudad Deportiva Pamesa frente al C.D Worldsport. En la primera parte el Worldsport se adelantaba en el minuto 1 debido al despiste de la defensa gualdinegra, a pesar de los errores defensivos cometidos el C.D Roda si que llegaba al área rival con criterio y peligro. La fortuna no estaba del lado de los nuestros y finalmente la primera parte finalizaba 1-3 a favor de los visitantes. El primer gol de los locales lo graba Omar con una falta directa.

En la segunda mitad al C.D Roda le seguía faltando más intensidad a la hora de defender, sin embargo, en la faceta ofensiva elaboraban buenas jugadas y lograban finalizar a portería. Los gualdinegros dispusieron de varias oportunidades claras para marcar, pero el palo y la mala suerte provocaron que el partido acabara con el resultado de 2-4. El segundo gol de los locales lo lograba Marc con un golazo desde fuera del área.

La próxima jornada, el CD Roda visita al Torresport C.F en la jornada 15 del grupo I de la Liga de Pre Benjamines de primer año de Castellón, pero antes, esta tarde a las 20.00, la ciudad deportiva Pamesa, será la sede de la presentación de la escuela.

Presentación del CD Roda 2016-2017 este viernes 3 de febrero

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *