Villarreal y CD Oliver renuevan su convenio por tercer año consecutivo

Foto: Villarreal CF

Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF y el CD Oliver han renovado su convenio de colaboración de fútbol base por tercera temporada consecutiva. Al acto de oficialización del acuerdo, que se ha celebró el pasado 30 de enero en la Ciudad Deportiva, asistieron el exfutbolista y miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Marcos Senna, y el presidente del club maño, Ángel de Miguel Borobia. El dirigente del CD Oliver obsequió al Villarreal CF con una Virgen del Pilar con detalles conmemorativos de la ampliación de acuerdo.

El CD Oliver cuenta con más de 400 futbolistas en formación y por sus filas han pasado jugadores como Manu Morlanes, que actualmente forma parte del Villarreal C. Los jóvenes jugadores del club maño suelen desplazarse en fin de semana hasta el Estadio de la Cerámica de Vila-real para animar al equipo dirigido por Fran Escribá, siempre que el Submarino juega como local.

Cabe recordar que el Villarreal CF mantiene un acuerdo de colaboración con varios clubes nacionales e internacionales en cuestión de formación de jugadores y técnicos. Muchos de los jóvenes talentos que comenzaron a formarse en estos clubes ya se encuentran totalmente integrados dentro de la Cantera Grogueta.

Los clubes convenidos con el Villarreal CF son los siguientes: Escuela de Fútbol Torre-Pacheco, Kelme CF, CD Oliver, UD Alginet y A.D.I.U.R. (Argentina).

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *