Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 11: Valencia CF, Torre Levante y Villarreal CF siguen un escalón por encima

El Alboraya se impuso al Racing de Algemesí

El Alboraya se impuso al Racing de Algemesí

El Valencia CF continua líder una jornada más en el Grupo 8 de Liga Nacional Juvenil con 30 puntos en su casillero tras doblegar, por una abultado 6-0, al Elche CF. Además, el Torre Levante doblegó al Levante UD (0-2) en el mejor partido de la jornada ya que se enfrentaban el segundo y el cuarto clasificado en Buñol. El Villarreal, por su parte, también consiguió los 3 puntos con una victoria por la mínima (1-0) frente al CD Dénia con el solitario gol de Jesús Jabato.

En el segundo grupo de equipos todo está muy apretado. Cabe destacar el partido que enfrentó a Alboraya UD (18 ptos) y el Racing Algemesi (17 ptos) que terminó con victoria local por 1-0. Pese al buen nivel demostrado hasta la fecha, ambos equipos siguen todavía intentando dar caza a los 3 intratables de la liga.

Otro gran partido de la jornada fue el que reunió en la parte baja de la tabla al CD Don Bosco y al CF Huracán Moncada (4-0). Pese a la victoria del equipo del Colegio Salesianos, sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación con tan solo 6 puntos. Por su parte el CD Acero, decimosexto clasificado, también perdió 3-1 frente al CF Celtic Elche. Tras 11 jornadas, es el único equipo que sólo ha ganado un partido pese a empatar en cuatro de ellos. La lucha por no descender se augura larga y muy disputada en esta gran categoría.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *