Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 11: Valencia CF, Torre Levante y Villarreal CF siguen un escalón por encima

COMPARTIR
, / 1161 0
El Alboraya se impuso al Racing de Algemesí

El Alboraya se impuso al Racing de Algemesí

El Valencia CF continua líder una jornada más en el Grupo 8 de Liga Nacional Juvenil con 30 puntos en su casillero tras doblegar, por una abultado 6-0, al Elche CF. Además, el Torre Levante doblegó al Levante UD (0-2) en el mejor partido de la jornada ya que se enfrentaban el segundo y el cuarto clasificado en Buñol. El Villarreal, por su parte, también consiguió los 3 puntos con una victoria por la mínima (1-0) frente al CD Dénia con el solitario gol de Jesús Jabato.

En el segundo grupo de equipos todo está muy apretado. Cabe destacar el partido que enfrentó a Alboraya UD (18 ptos) y el Racing Algemesi (17 ptos) que terminó con victoria local por 1-0. Pese al buen nivel demostrado hasta la fecha, ambos equipos siguen todavía intentando dar caza a los 3 intratables de la liga.

Otro gran partido de la jornada fue el que reunió en la parte baja de la tabla al CD Don Bosco y al CF Huracán Moncada (4-0). Pese a la victoria del equipo del Colegio Salesianos, sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación con tan solo 6 puntos. Por su parte el CD Acero, decimosexto clasificado, también perdió 3-1 frente al CF Celtic Elche. Tras 11 jornadas, es el único equipo que sólo ha ganado un partido pese a empatar en cuatro de ellos. La lucha por no descender se augura larga y muy disputada en esta gran categoría.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.