Los Juveniles del CD Roda consiguen puntuar en todos los partidos

UCAM Murcia CF 1-2 CD Roda

La primera mitad se caracterizó por un dominio constante los de Pere Martí, sin embargo, los murcianos se aprovecharon del único fallo gualdinegro para que Sergio batiera a Marc. A los 5 minutos de la reanudación, el CD Roda empató el partido gracias a un tanto de Nacho. Pese a ello, el UCAM no bajó los brazos y gozó de una clarísima oportunidad para desnivelar el electrónico pero se topó con la madera. Tuvo mejor fortuna el equipo visitante, que en el tiempo de descuento firmó el tanto de la remontada y de victoria gracias a nuevamente a Nacho.

CD Roda B 2-2 At.Salesianos Burriana

El Roda Juvenil B afrontaba la 5ª jornada del campeonato de liga contra el Burriana «A» con la intención de cambiar la imagen mostrada la semana pasada ante el San José. En el minuto 24, tras una buena contra, el Burriana se adelantó en el marcador, con un buen disparo desde fuera del área que se colaba por la misma escuadra.

La segunda parte arrancó con el Roda tratando de remontar el partido y el Burriana saliendo a la contra. No sería hasta el minuto 65 cuando Pere aprovecharía un gran pase en profundidad de Raúl para batir al portero con una vaselina. El equipo dirigido por Toni Cacheiro no se conformaba con el empate y, apenas dos minutos más tarde, se adelantaba en el marcador con otro tanto de Pere, tras un centro de Joan prolongado por Haro. A partir de ahí se rompió el partido y se convirtió en un ida y vuelta constante en el que el Roda pudo marcar el tercero, y fue el conjunto visitante el que puso el empate a 2 final.

CF Joventut Almassora 0-2 CD Roda C

Quinta jornada liguera disputada en las instalaciones Boqueras de Almazora frente al equipo local del Joventut y segunda victoria consecutiva, para asentar al equipo en la parte alta de la tabla. Tras una primera parte parte de buen fútbol, tuvo que se Galván el que aprovechando un rechace tras un córner, quien adelantara al Roda en el macador.

Tras el descanso, el Joventut llegaba con más efectivos arriba y hubo momentos en que el empate parecía acercarse. Tras dos jugadas de gol claras para los locales, en el minuto 77,  Ammar fue el encargado de poner el 0-2 final, rematando una jugada colocando el balón ajustado al palo izquierdo del portero.

Semprerapid 1-1 CD Roda D

En el tercer partido de la temporada, fue el Semprerapid quién se adelantó en el marcador, y pese a ese golpe inicial, los visitantes aguantaron el tirón para generar una ocasión merced a Miguel, que metió un centro perfecto a la cabeza de Dani, para que anotara el tanto del empate antes del descanso.

Pese a las ocasiones de ambos equipos ya en la segunda mitad, el marcador no se movió y hubo reparto de puntos entre ambos equipos.

Texto: CD Roda

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *