Mala jornada para los equipos de CF Huracán

huracan-cronicas-15-16-octubre

Pese a no conseguir un punto en la visita del líder, el División de Honor del CF Huracán dio una más que notable imagen en Loriguilla ante el ‘todopoderoso’ Villarreal, líder de la categoría. Por lo demás, jornada negra en cuanto a resultados de la escuela, que cosechó un pleno de derrotas esta jornada.

El Juvenil A de Rasco fue el gran protagonista del fin de semana. El Municipal de Loriguilla vivió un gran ambiente este domingo en el encuentro de los rojiblancos ante el Villarreal CF (1-2), colíder de la División de Honor. El Huracán comenzó muy enchufado, con una velocidad superior al equipo groguet, y el temprano gol de Trivi en el minuto 2 de partido dio alas a los de Rasco para afrontar el duelo sin complejos. El Villarreal, tras una primera hora brillante del Huracán, sacó a relucir todo su arsenal y empató el encuentro antes del descanso. Los visitantes aumentaron su ventaja en la segunda mitad, pero los castellonenses sufrieron hasta el pitido final pidiendo la hora. El Huracán jugó el partido que había que jugar y se quedó sin premio, pero la afición se marchó orgullosa de los suyos, que se lo dejaron todo en el campo.

El Juvenil B, por su parte, cayó en Loriguilla víctima de la UD Alginet (2-3). Nueva derrota del equipo comandado por Santi Enguix, que se marchó al descanso con un adverso 0-1, y en la segunda parte Arturo Masià y Vicente Martínez pudieron recortar distancias, pero los nuestros no tuvieron su mejor día. El conjunto rojiblanco ocupa posiciones de descenso desde hace varias jornadas, y las próximas semanas buscará sumar de tres en tres para cortar esta mala racha.

El Juvenil C de Regional Preferente perdió en casa del San Marcelino (3-1) en un partido en el que el equipo de Óscar Díaz dio la cara pero la fortuna no le sonrió. Agustín Nogales anotó el gol rojiblanco en el segundo tiempo.

Por último, el Cadete e Infantil rojiblancos cayeron en casa del Benaguasil. El Cadete Preferente perdió ante el conjunto local (2-1), anotando Álvaro Poveda el gol del Huracán. Por su parte, el Infantil Preferente se fue de vacío (1-0) de Benaguasil.

Texto: CF Huracán

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *