El CD Roda Infantil representará al Villarreal en el torneo U13 de Bierbeek (Bélgica)

roda-torneo-u13

El C.D.Roda infantil estará presente  los próximos días 13, 14 y 15, en la 31º edición de U13, en uno de los torneos mundialmente más famosos en su categoría, que se disputa en la localidad de Bierbeek en Bélgica, y lo va a hacer en representación del Villarreal CF y gracias al trabajo incansable de la Peña belga Els Flamencs Grocs, fieles colaboradores voluntarios del torneo.

Esta será la segunda vez que el Villarreal CF participe en este torneo (la primera para el CD Roda), puesto que ya estuvo presente en el año 2009.

Este año el CD Roda se medirá a equipos de la talla de: Manchester City, Chelsea, Everton (Inglaterra), Yokohama (Japón), Tetuán (Marruecos), Kopenhague (Dinamarca), AZ, Twente (Holanda), Frankfurt, Schalke 04 (Alemania), Málaga (España), Galatasaray (Turquia) y 12 equipos nacionales de Bélgica.

El C.D.Roda ha quedado encuadrado en el Grupo C, junto a Frankfurt, Everton, KAA Gent, OHL y Winaar KT.

El equipo entrenado por Manu Llobregat, Blai y Manu Diago, será el formado por: Llobregat, Arribas, Escrig, Pascual, Retuerta, Zaragoza, Sotomayor, Capdevila, Jiménez, Salgado, Sánchez, Velasco, Miravet, Bernat, Martinavarro y Hernández.

CIERRE DE PLANTILLAS DE FÚTBOL-11

Además, la pasada semana el club castellonense cerró de manera definitiva la firma de las correspondientes licencias federativas de su fútbol-11 y entrega de documentación, para que así jugadores y padres puedan conocer de primera mano las normas y protocolos de actuación según los casos. De este modo, el club anunció oficialmente el cierre de sus plantillas de fútbol-11.

Texto: CD Roda / ESPORTBASE

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *