Amedeo Carboni se incorpora al cuerpo técnico del Alboraia UD juvenil

El ex futbolista Amedeo Carboni, que también fue director deportivo en clubes como el Valencia CF e Inter de Milán, se incorpora al ‘staff del Alboraia UD en calidad de asistente técnico del equipo Juvenil Liga Nacional.

carboni-alboraia-juvenil-001

Cuerpo técnico del Alboraya UD Juvenil | Alboraya UD

A sus 51 años, Carboni se incorpora al proyecto con la intención de proseguir con su labor técnica en las categorías formativas más potentes. Su labor será, junto al también asistente Raúl Sierra, complementar el trabajo de Sergio Salgado, entrenador del Juvenil Liga Nacional del Alboraia UD. El ‘staff’ se completa con Sento Tomás como delegado, Carlos Górriz como fisioterapeuta, Pepe Hurtado en la coordinación de fútbol-11 y la supervición del director deportivo Jose Vicente Hurtado.

El de Arezzo aterriza en Alboraya producto de la estrecha relación que le vincula con el director de la escuela desde hace muchos años, además de la buena relación profesional que mantiene con Salgado como persona de confianza. Fue el propio entrenador quien propuso a la directiva la incorporación de Carboni a su ‘staff’.

«Tenemos un equipo muy potente», explica a ESPORTBASE Pepe Hurtado, coordinador de fútbol-11, «formado en un 90% por el Juvenil A de la temporada pasada que se quedó a las puertas de ascender tras Kelme CF y Hércules». En dicha escuadra hay muchos futbolistas «que llevan con nosotros desde fútbol-7», además de fichajes que completan «muy bien» la actual plantilla y la puerta a bierta a «incorporar refuerzos importantes que puedan aparecer».

Los responsables del Alboraya UD están tremendamente satisfechos con la incorporación de Carboni al proyecto, ya que pueda dar un plus de calidad y experiencia en el fútbol de élite a un grupo de chavales que, como reconoce Hurtado, «están entrenando de forma sensacional en los primeros días».

Plantilla del Alboraya UD Juvenil | Foto: Alboraya UD

Plantilla del Alboraya UD Juvenil | Foto: Alboraya UD

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *