El IV Clínic de porteros Ciudad de Castellón es todo un éxito

El IV Clínic de porteros Ciudad de Castellón, organizado por el C.D.Roda, ha cerrado una nueva edición con otro rotundo éxito. Un total de 40 porteros de diferentes lugares todo el territorio, han disfrutado y aprendido a las órdenes de grandes profesionales de la portería, seleccionados por el C.D.Roda para hacer llegar su experiencia a los futuros porteros.

La acogida que ha tenido este evento ha sido de nuevo espectacular. En apenas una semana ya se habían completado todas las plazas, viéndose incluso obligada la organización a ampliar las mismas ante la gran demanda. Alfredo Argensó, uno de los organizadores del evento, afirmó que el Campus «ha copado nuestras expectativas, superando incluso las de la edición anterior. Los chavales están muy contentos y el nivel mostrado por los participantes ha sido muy alto, más que en otros campus en los que he podido participar fuera de la provincia de Castellón«, en lo que sin duda supone una iniciativa que repetirán el año que viene.

Cada vez es más común encontrar campus en los que se trabaje exclusivamente por posiciones dentro del terreno de juego, y la demarcación de portero, es una de las más demandadas, para que los chavales pasen unos días trabajando únicamente aspectos relacionados con su trabajo específico en el desarrollo de los partidos.

 

Autor / 9681 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *