‘Batman vs Superman’: oscuro festival de mamporros

Batman_v_Superman_El_amanecer_de_la_Justicia-728293826-largeTÍTULO: «Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia» (Batman v Superman: Dawn of Justice)
FECHA DE ESTRENO: 23 de marzo de 2016
DIRECTOR: Zack Snyder
REPARTO: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Gal Gadot

SINOPSIS: Han pasado 18 meses desde la irrupción de Superman en el mundo y al sentimiento creciente de admiración se le ha unido un rechazo cada vez mayor hacia los poderes y peligros que trae consigo el kryptoniano. Mientras Clark Kent (Henry Cavill) consolida su relación con Lois Lane (Amy Adams), su ‘alter ego’ con capa debe lidiar con un justiciero enmascarado que tiene a los criminales de Gotham aterrorizados. Batman (Ben Affleck), a su vez, recela del poder ilimitado de Superman y busca una manera de luchar contra el en caso de que se convierta en una amenaza, desoyendo los consejos de su mayordomo Alfred (Jeremy Irons). Entre ambas fuerzas opuestas, el maquiavélico Lex Luthor (Jesse Eisenberg) dispone las piezas en el tablero para instigar la ‘lucha de gladiadores’ más espectacular de todos los tiempos…

PARA TODA LA FAMILIA: Una de los ‘team-ups’ cinematográficos más esperados de todos los tiempos llega con el gran atractivo de medir el nuevo Batman encarnado por Ben Affleck a otras interpretaciones anteriores del superhéroe. Batman y Superman miden fuerzas en una cinta que la crítica norteamericana ha vilipendiado sin contemplaciones apelando a la lentitud de su primera hora, su trama algo lenta e inconexa y el tono demasiado oscuro y sombrío de sus personajes. Los más pequeños, sin embargo, disfrutarán del festival de luchas, tortazos y efectos especiales, particularmente en su último tramo cuando entre en escena un nuevo villano que requerirá de ayuda superheroica extra para ser derrotado.

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *