Derbi de máxima intensidad en el Grupo A1 benjamín

Un derbi siempre es un derbi. Llegando justo al ecuador de la liga, esta jornada nos ha dejado un apasionante Levante U.D. SAD «A»Valencia C.F. SAD «A», que terminó en empate a dos. Los goles de Ethan Sabater en el primer minuto de juego y el de Luca Toni Novo, pusieron por delante al conjunto de Paterna, pero los azulgrana lograron remontar ese marcador adverso con los tantos de Hugo Algaba y Mario Herrera, para lograr que los de Jordi Xumetra, sacara un punto de un partido muy complicado.

Con este resultado, el Valencia C.F. SAD «A» sigue en la primera plaza, a tres puntos del Villarreal C.F. SAD «A» que derrotó esta semana al Alboraya U.D. «A» por 1-3. También con 43 puntos, y como uno de los candidatos a destronar al líder, está el Colegio Salgui E.D.E. «A», que venció por idéntico resultado al C.D. Roda «A».

El empate del Levante U.D. SAD «A», lo aprovecha el Patacona C.F. «A», que tras vencer al C.F. Torre Levante «A» (3-1) y asciende a la cuarta plaza sumando ya 39 puntos, uno más que los azulgrana, que ahora ocupan la quinta plaza. Sin duda, este grupo A1, nos depara una segunda vuelta apasionante.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *