Se alarga el pulso en el Grupo D2 entre La Luz-Xirivella y el Benimamet

El duelo continúa en la séptima jornada entre los líderes de grupo. El C.F. At. Bº. La Luz-Xirivella «A», líder de la clasificación del Grupo D2 Prebenjamín, se impusó por 0-4 ante el C.F. Levante Alfafar «A» con un hattrick de Ricardo García. Esta victoria permitió al equipo de Xirivella volver a situarse en la cúspide de la tabla, a pesar de la ajustada diferencia de puntos que mantiene con el 2º. El Benimamet C.F. perdió en casa contra el A.C.I.D. At. Nazaret «A» (3-5) con un hattrick de Ander Carrión que es pichichi del Grupo D2 con 31 tantos.

El C.D. Apolo «A», que se mantiene en la tercera posición por segunda semana consecutiva, venció al Sp. Mislata Unión de Fútbol «B» por 4-0. También ganó el Avant Paterna C.F. «A», que logró imponerse por 5-1 frente al C.D. Monte Sion «B». En cambio, El C.F. City Five Massanassa «A» ha descendido dos posiciones después de caer ante el C.D. Colegio Ausias March «A» (0-5).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *