El Atlético Vallbonense sigue a la cabeza en la jornada 7

En la séptima jornada del Grupo B5 Prebenjamín, no pudo el Manises C.F. «B» vencer al At. Vallbonense «B» que se llevó la victoria (0-7) y se mantiene como líder después de cuatro semanas en la cúspide. El equipo que ocupa la segunda plaza, el Godella C.F. «B», se llevó el triunfo ante C.F. Escuelas San Jose «D» (1-6) y se afianza en su posición.

El Vilamarxant C.F. «B» siguió con la buena racha goleadora y venció al U.D. Betera «B» por 0-7, un resultado que dio protagonismo a Sergio Vera gracias a su hattrick. También logró la victoria el C.F.B. Ciutat de Valencia «B» que se enfrentó al Avant Paterna C.F. «B» (5-1).

El At. Lliria «B» ha logrado escalar a la quinta plaza tras tres jornadas sin ganar y después de haber vencido este fin de semana contra el F.B.M. Moncada C.F. «B» por 5-1. La nota negativa la deja el C.F. Escuelas San Jose «D» que descendió de su posición tras perder contra el Godella C.F. «B» (1-6).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *