Los Silos y Alboraya siguen con pleno de puntos

Los Silos C.F. «B» y Alboraya U.D. «D» se verán las caras dentro de un mes, en la décima jornada del Grupo B3 Alevín. Pero, hasta que llegue ese momento, ambos equipos podrían permanecer invictos gracias a sus dinámicas victoriosas: el conjunto de Burjassot ganó a domicilio con comodidad (2-12) en esta jornada 6, mientras que el conjunto de l’Horta Nord retuvo los puntos en casa sin demasiados problemas (8-0). Los dos líderes (18 puntos) han abierto una pequeña brecha con el tercero, un C.D. Zafranar «B» que volvió a la senda del triunfo este fin de semana (7-1).

Del resto de partidos destacaron la victoria del C.F. Historics de Valencia «B» (7-3), que supone sus tres primeros puntos esta temporada; la solvencia del E.F. Deportes Jucar «B» en casa (4-1); y los triunfos a domicilio de C.F. Los Imposibles Levante «B» (2-4) y C.D. El Rumbo «B» (1-6).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1857 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *