El Faura se impone al Caxton y lidera el D1

El gran nivel mostrado por los equipos del Grupo D1 Prebenjamín ha propiciado que, tras cinco jornadas, hasta cinco equipos estén en la pugna por el liderato. En uno de los duelos directos, el C.F. Faura «A» sacó los tres puntos de su visita al C.D. Caxton College «A» (3-6) y se pone líder con 15 puntos, igualado a un solvente C.F. Atletico Moncadense «A» (0-11). Con 12 puntos se hallan el propio Caxton, el C.D. San Lorenzo de Massamagrell «A» (7-0) y el C.D. Malilla «B», que supo sufrir para ganar por la mínima al Alboraya U.D. «D» (2-3).

El C.F. Atletic Beteró de Valencia «A» se impuso en un partido muy emocionante al C.D. Colegio Alfinach (5-4), el Deutsche Schule Valencia F.C. «A» extrajo los tres puntos fuera de casa (2-5), el C.D. El Planter «A» hizo lo propio con autoridad (0-9) y el C.E. Benifairo de Les Valls no tuvo problema para imponerse en su feudo (9-0).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *