Toda la información del fútbol base valenciano

El Alboraya se ‘cuela’ en la fiesta de Valencia y Levante

COMPARTIR
, / 995 0

El nivel del Grupo B1 Alevín sigue siendo espectacular una jornada más: los favoritos no bajan el ritmo y el nivel general es altísimo. Valencia C.F. SAD “B”Levante U.D. SAD “B” llevan trayectorias paralelas: ambos anotan muchos goles, han encajado apenas dos en cinco jornadas, y vencieron este fin de semana a C.F. Cracks “B” (12-0) y C.D. Don Bosco “B” (1-10), respectivamente. Pero no deben confiarse: por detrás acecha el Alboraya U.D. “B”, que se impuso al Patacona C.F. “B” (4-3) en el ‘derbi’. También aspira a grandes metas el Villarreal CF SAD “B”, que ganó por 5-3 al C.F. Fundacio VCF “B”.

Esta quinta jornada también nos dejó la remontada del Torrent Club de Futbol “B” ante el Sp. Mislata Unión de Fútbol “B” (2-1), el triunfo de prestigio del C.F. Escuelas San Jose “B” ante el C.F. Torre Levante “B” (4-2), los tres puntos cosechados por el C.D. Roda “B” a domicilio en el campo del Colegio Salgui E.D.E. “B” (1-3) y el traspiés del C.D.B. Massanassa “B” en casa ante el Tavernes Blanques C.F. “B” (2-5).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.