Lucha de titanes en el Grupo B3 entre Los Silos y Alboraya

No afloja ninguno: tanto Los Silos CF «B» como el Alboraya UD «B» anotaron seis tantos en sus respectivas victorias ante CD El Rumbo «B» (6-2) y Burjassot CF «B» (6-0). Ambos comandan la tabla con 12 puntos tras cuatro jornadas disputadas en el Grupo B3 Alevín.

El partido con más goles se vivió entre el CF Malvarrosa «B» y el CF Sporting de Rocafort «B» (11-5), con un total de seis tantos anotados por los hermanos Mario y Julio Navarro Laguna, futbolistas del conjunto local. También hubo espectáculo entre UD Marítimo-Cabanyal «B» y Avant Paterna CF «B» (2-8). Por último, el CF Los Imposibles Levante «B» logró los tres puntos a domicilio frente al CF Historics de Valencia «B» (1-5); y el EF Deportes Jucar «B»doblegó al Torrefiel Athletic CE «B» (4-0).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

 

Autor / 1857 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *