El Levante UD y la UD Ibiza han llegado a un acuerdo para la cesión de Lass Kourouma a la entidad balear hasta final de temporada, según anunció el club de Orriols en un comunicado oficial.
El jugador llegó al Levante UD en 2020 para reforzar la plantilla del Juvenil A en División de Honor. Durante la pasada campaña se convirtió en una de las piezas clave del Atlético Levante UD, equipo con el que disputó 30 encuentros y anotó un gol.
Además, Lass tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en el último compromiso liguero disputado en Huesca y el pasado mes de julio renovó su vinculación con la entidad levantinista por una temporada más, además de contar con otros dos años adicionales.
La recompensa a su trabajo llegó también en forma de convocatoria con la Selección de Guinea para participar en los Juegos Olímpicos de París. El joven futbolista formó parte de esta citación como reserva. Ahora, sube dos categorías la exigencia -de Tercera RFEF a Primera- y buscará hacerse un hueco en una UD Ibiza de José Luis Martí que volverá a tener como objetivo pelear por regresar a LaLiga Hypermotivo en 2025.