Semana de alegría para celebrar el histórico ascenso a Juvenil Preferente del CD Malilla

Foto: CD Malilla

Temporada para el recuerdo del Juvenil ‘A’ del CD Malilla, que vive días de alegría tras proclamarse campeón de Liga en el Grupo 4 de Primera Juvenil la semana pasada y, por tanto, nuevo equipo de Juvenil Preferente para la campaña 2024-2024.

La tarde-noche del 4 de mayo del 2024 quedará para siempre como una fecha marcada en oro en la historia del CD Malilla, al certificarse el título de campeón de liga para su Juvenil A, y con ello, el ascenso a Liga Juvenil Preferente, cuando todavía restaban tres jornadas para la conclusión del campeonato. 

Foto: CD Malilla

La jornada invitaba al ambiente festivo, en un choque entre el Malilla y el CF Juventud Chiva que se saldó con un solvente 3-1 favorable a los locales. El Municipal de Malilla, lleno hasta la bandera, estalló de alegría con el pitido final, tras una remontada que contó con los goles de Noe Castells, Pablo García e Iván Pérez para contrarrestar el tanto inicial del visitante Pablo Bernal.

Desde el club quisieron «agradecer la presencia de cientos de jugadores, familiares, técnicos y aficionados en un día tan especial y en el que su apoyo fue clave para lograr el objetivo».

Foto: CD Malilla

El CD Malilla dio también su enhorabuena «a todos los jugadores que han participado de esta gesta, a sus entrenadores, Jacinto García y Waldo Aquino«, así como a todas las familias «por su compromiso, aliento y confianza», y a todo el equipo deportivo liderado por José Almiñana, renovado este lunes como director deportivo de la escuela.

Los días posteriores han sido de alegría y felicidad para la plantilla dirigida por García y Aquino, que prosiguió con su buena racha ganando este pasado fin de semana en el feudo de Don Bosco (2-3).

Foto: CD Malilla
Autor / 1882 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *