El CD Malilla renueva a José Almiñana como director deportivo de su escuela

Foto: CD Malilla

José Almiñana continuará al frente de la dirección deportiva del CD Malilla tras la ratificación de su renovación por parte del club este lunes en un comunicado oficial, y lo hará con el objetivo de «dotar de estabilidad un proyecto sólido y contrastado».

El crecimiento de la entidad hasta convertirse en una de las más grandes de la Comunitat Valenciana, la consolidación de la sección femenina como referente en la ciudad (reconocida por el Ayuntamiento de Valencia con el Premio por la Igualdad), el histórico ascenso a Liga Preferente Juvenil, y la apuesta por la promoción de valores humanos, deportivos y solidarios son algunos de los motivos que avalan esta renovación.

Foto: CD Malilla

«Desde el club agradecemos a José su compromiso y dedicación con el CD Malilla, y nos marcamos como objetivo compartido mantener la línea de crecimiento que permita afianzar a nuestra entidad como referente formativo y deportivo en el fútbol base valenciano», explicaron desde el club.

En las próximas fechas el CD Malilla comunicando el resto de componentes del organigrama deportivo para su temporada 2024-2025.

Texto: CD Malilla

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *