McKenna no bastó para evitar la derrota del Villarreal Femenino ante el Sevilla (1-2)

Foto: Villarreal CF

El Villarreal Femenino cayó derrotado ante el Sevilla FC en la visita del conjunto hispalense al Mini Estadi durante la tarde del domingo. McKenna adelantó a las amarillas en el inicio de la segunda parte, pero Gabarro, con un doblete, remontó el partido a favor de las visitantes.

Los primeros compases del partido fueron marcados por la igualdad entre ambos conjuntos. De hecho, tuvimos que sobrepasar el ecuador del primer tiempo para ver las dos primeras ocasiones del encuentro. Por un lado, las amarillas estuvieron cerca de adelantarse en el marcador a balón parado, pero Cubedo no logró impactar bien con la cabeza en el área pequeña un balón colgado desde el lateral por Claudia Iglesias. Por su parte, el Sevilla tuvo en las botas de Gabarro su mejor ocasión con un tiro desde la frontal que rechazó sin problemas Carmen Carbonell.

Estas fueron las oportunidades más notorias para dos conjuntos que, al término de la primera parte, se marchaban con empate a cero.

Y si en la primera parte no pasaron grandes cosas… todo lo contrario ocurrió en el inicio de la segunda. El Villarreal Femenino logró adelantarse en el minuto 49 gracias a un testarazo de Kayla McKenna, que anota su novena diana en la Liga F.

No obstante, en la siguiente jugada tras el saque de centro, Gabarro igualaría de nuevo la contienda.

Pese al gol en contra, el conjunto de Sara Monforte continuó generando peligro. En el minuto 62, Maria Llompart lo intentó desde la lejanía con un disparo colocado que obligó a emplearse a fondo a Sullastres para enviar el balón a córner.

Y 10 minutos más tarde, Arantza Gallastegui, árbitra principal del encuentro, señalaba la pena máxima por una supuesta mano de Ainoa que interceptaba un balón al área del Sevilla. Otermín, a la izquierda de Carmen Carbonell, transformaba el penalti para poner a las hispalenses por delante en el electrónico.

El siguiente compromiso del Villarreal Femenino tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril cuando, nuevamente en el Mini Estadi, reciban al Granada CF en el duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga F.

Texto: Villarreal CF

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *