El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita de la Copa de España de Velocidad

Foto: GVA

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita de la temporada de la Copa de España de Velocidad, un campeonato organizado por la Real Federación Motociclista Española que reunirá a cerca de cien pilotos y que contará con un total de once carreras en ocho categorías diferentes.

Esta es la segunda edición de esta competición que visitará durante este año, además de Cheste, el Circuito de Jerez en tres ocasiones, el de Cartagena dos veces, el Circuito de Alcarrás y terminará en Navarra en el mes de noviembre.

El sábado 20 de abril se celebrarán los entrenamientos cronometrados y, a partir de las 15:45 horas, tendrá lugar las primeras cuatro carreras del fin de semana correspondientes a la Copa Promo FCMM, La Dunlop RR Cup, la Yamaha R7 Cup y la R4C Cup.

En la jornada del domingo, 21 de abril, tras los correspondientes warm up, las carreras se iniciarán a las 10:15 hasta las 15:45 horas, con las segundas carreras de la Copa Promo, la R4c y las Yamaha R7 y las carreras únicas de Superbike, Supersport, Supersport 300 y la BMW RR Iberia Cup que cerrará la jornada.

Los aficionados podrán asistir de forma gratuita con entrada libre al paddock y a la Tribuna de Boxes tanto el sábado como el domingo.

Texto: GVA

Autor / 9915 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *