La afición del Eldense no quiere dejarlo caer y llenará el Nuevo Pepico Amat ante el Albacete

Foto: CD Eldense

Las cuatro derrotas consecutivas que ha encadenado el Eldense ha convertido el próximo duelo ante el Albacete, previsto para el domingo (16.15 horas) en el Nuevo Pepico Amat, en decisivo para la permanencia de ambos, lo que propiciará que el estadio de Elda registre un lleno absoluto.

El club alicantino confirmó este miércoles que apenas quedan 300 entradas por vender para completar el aforo de 5.700 localidades del Nuevo Pepico Amat.

Con más de 700 aficionados que se desplazarán desde Albacete, el Eldense ha promovido esta semana una campaña entre sus abonados para que puedan retirar entradas para sus allegados con el fin de que el Nuevo Pepico Amat vuelva a llenarse como ocurrió con motivo de la visita del Espanyol hace casi tres meses.

El Eldense, que llegó a tener en marzo once puntos de diferencia respecto a la zona de descenso, ha visto reducida su ventaja a cinco puntos, seis sobre el Albacete, por lo que el encuentro del domingo es una auténtica final para ambos equipos.

De ahí que haya despertado tanta expectación tanto en Elda como en Albacete y, teniendo en cuenta que uno de los fondos estará ocupado por la afición manchega, el Eldense espera que el resto del Nuevo Pepico Amat tenga color azulgrana para reencontrarse con la victoria y recuperar sensaciones.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9914 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *