El Intercity confirma la dimisión de Juanfran Torres como consejero y vicepresidente

El Intercity, primer club deportivo español que cotiza en Bolsa, ha puesto en conocimiento de BME Growth este viernes que ha aceptado la dimisión del exfutbolista internacional Juanfran Torres como consejero y vicepresidente deportivo.

Juanfran Torres se incorporó al proyecto del Intercity, que milita actualmente en la Primera RFEF, hace tres años y desde hace dos formaba parte del consejo de administración de la entidad que preside Salvador Martín.

Según la información relevante que el Intercity ha publicado a través de sus conductos oficiales, la dimisión del exjugador del Atlético de Madrid y Osasuna, entre otros, obedece exclusivamente «a motivos personales».

El comunicado indica que el exinternacional crevillentino “seguirá ligado a la sociedad desde otras funciones, aportando toda su experiencia para ayudar en el crecimiento y consolidación del Intercity en el fútbol español”.

La dimisión de Juanfran Torres no es la única en el consejo de administración del Intercity dado que también se ha confirmado la salida de Víctor Rodríguez de Pedro como consejero.

El anuncio del club alicantino, que esta semana ha reconocido contactos con el Hércules para una posible fusión, se produce en cumplimiento de los dispuesto en la circular 3/2020 del segmento BME Growth en donde el Intercity cotiza en Bolsa desde el 29 de octubre de 2021.

Texto: Agencia EFE / Foto: CF Intercity

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *