La Selecció Valenciana Valenta sub14 dice adiós al Campeonato de España de fútbol sala con una victoria espectacular ante Murcia (4-1)

La Selecció Valenciana Valenta sub14 de fútbol sala ha cerrado su participación en el Campeonato de España de fútbol sala con una gran victoria ante Murcia (4-1). La Valenciana se medía a las murcianas en busca del complicado pase a la Final y aunque no se ha logrado, han conseguido sumar su primera victoria oficial como Selecció Valenta.

Gemma anotó el primer tanto en campeonato oficial del combinado sub14 en el minuto 3 gracias a un disparo potente a la escuadra, pero tras varios ataques murcianos llegó el empate de Lucía Quesada. Sin embargo, la guardameta valenciana Alejandra atajó grandes ocasiones antes del descanso y mantuvo con vida a las valencianas.

En la reanudación del choque, las chicas de Maravillas Sansano aprovecharon una pérdida rival para adelantarse en el marcador gracias a Dahiana. Con el 2-1 en el electrónico, las rivales fueron más al ataque y dejaron espacios que la Selecció aprovechó a la perfección. Wiam marcó a puerta vacía el 3-1 y Sandra remató la faena al conseguir el cuatro a dos minutos del final.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenta sub14 (4): Alejandra, Gemma, Esther, Sandra, Selena -cinco inicial-; también jugaron Paola, Dahiana, Carla, Nora, Lucía y Wiam.

Región de Murcia (1): Paloma, Marta, Lucía Quesada, María, Celia -cinco inicial-; también jugaron Silvia, Isabel, Paula, Ainhoa y Erika.

Goles: 1-0 (Gemma, 3′); 1-1 (Lucía Quesada, 8′); 2-1 (Dahiana, 17′); 3-1 (Wiam, 24′); 4-1 (Sandra, 28′)

Árbitros: Alejandro Gomar y Christian Fernández, asistidos por Alba Fernández.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *