Luto en el Atlético Nazaret por el fallecimiento de la hija de Antonio Descalzo

La escuela del Atlético Nazaret comunicó este martes, a través de una escueta nota en sus redes, el fallecimiento a los 44 años y tras una dura enfermedad de Cristina Descalzo Añon, hija del entrenador del Amateur de la escuela, Antonio Descalzo.

Descalzo es un referente en el fútbol femenino de la Comunitat Valenciana, con etapas gloriosas y muchos títulos a sus espaldas primero en el San Vicente Valencia y posteriormente en los años noventa como técnico del Levante UD Femenino.

Su hija Cristina, como recordaba el propio Antonio este martes, «vivió conmigo, con su hermano David y su hermana Eva los éxitos» de aquella época, porque «le encantaba el fútbol». De hecho, la fallecida era madre del segundo entrenador del Amateur del Atlético Nazaret, Óscar, que comparte cuerpo técnico con su abuelo.

Los mensajes de apoyo y condolencias se han sucedido durante toda la jornada, especialmente por parte de aquellas jugadoras veteranas y pioneras que estuvieron a las órdenes de Descalzo durante los años 90 y 2000 y que conocieron personalmente a Cristina.

La familia informó a través de sus redes sociales que el velatorio será el miércoles 6 de marzo de 9 a 14h en el Tanatorio Municipal, próximo al campo de San Marcelino; y de que la misa y posterior incineración tendrán lugar a las 14h en el mismo recinto.

El Atlético Nazaret anunció que guardará un riguroso minuto de silencio en todos los partidos que dispute este fin de semana y que su equipo Amateur lucirá un brazalete negro en señal de respeto. ESPORTBASE Media se suma a los mensajes de duelo y condolencias a la familia y amigos de Cristina. Descanse en paz.

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *