El 16º Torneo Primer Toque despidió con satisfacción a los miles de aficionados que disfrutaron del fútbol base en Castellón

La jornada final del 16º Torneo Primer Toque estuvo marcada por la emoción e incertidumbre de conocer a los finalistas y campeones de las distintas categorías. Como era de esperar, las finales de las seis categorías no decepcionaron a nadie, con el correspondiente reparto de trofeos y emociones a flor de piel después de tres días de mucho fútbol.

En categoría Infantil Pro se proclamó campeón el Rayo Vallecano al derrotar en la tanda de penaltis al Levante UD, tras empatar a cero en un partido muy disputado.

La E.F. Gavà «A» consigue llevarse el trofeo en una competición Alevín Segundo Año de 41 equipos. Mucho mérito del club catalán ganando al Rayo Vallecano por 2 goles a 1.

Otro equipo catalán, la A.E. Prat “A” derrotó por 7 a 3 en Alevín Primer Año al C.F. Cracks en la sede principal de Chencho.

36 equipos empezaron el viernes con la ilusión de llevarse el Torneo Primer Toque en la categoría Benjamín Segundo Año. El club granota, el Levante UD, derrotó al SP Mislata UF por 1-2.

Un auténtico equipazo, el RCD Espanyol ganó con contundencia al Valencia CF por 4 a 1 en Benjamín Primer Año.

Y en la categoría de los más pequeños fue el Valencia CF el que ganó la final en el partido más disputado e igualado, con muchas alternancias en el marcador. Se ha decidido en la tanda de penaltis tras un empate a 5 y el equipo ché se alzó con el trofeo en Prebenjamín.

En esta edición, el trofeo al Mejor Club del torneo fue para el Rayo Vallecano, con tres equipos presentados, consiguiendo un primer puesto y un finalista.

De nuevo, el trofeo a la Mejor Afición merecía ser repartido. La organización ha querido agradecer en el acto de clausura la colaboración por parte de la mayoría de acompañantes. Y el reconocimiento ha sido para el Rayo Alcobendas.

Texto y Fotos: Torneo Primer Toque

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *