CD Malilla y Proyecto Deporte Unión e Inclusión firman un convenio de colaboración

Este martes, las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol de Malilla acogieron la firma del convenio de colaboración que vinculará al CD Malilla y a la Asociación Proyecto Unión e Inclusión., colectivo que hace varios años (2017 y 2018) organizó la Inclusión Cup ESPORTBASE apadrinada por este periódico.

A la rúbrica asistieron Gonzalo Vicente, presidente del Club, y José Luis López, presidente del colectivo, acompañados por Luis Navarro como responsable del Área Social y de Identidad y Victor Gisbert, directivo de la asociación. 

El objetivo de esta colaboración es la realización de acciones conjuntas de promoción del deporte inclusivo, destacando entre ellas, la organización de la jornada de semifinales de la Liga Inclusiva en las instalaciones de nuestra entidad a finales del mes de mayo, y el impulso para la creación del primer equipo de fútbol inclusivo del CD Malilla.

De este modo, el Malilla «sigue mostrando el compromiso social como una prioridad en su proyecto, impulsando el fútbol como herramienta de inclusión», según indicaron en un comunicado oficial.

Texto y Fotos: CD Malilla

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *