Servigroup Peñíscola gana 3-2 a Viña Albali y consigue clasificarse a Cuartos de Copa

El Servigroup Peñíscola vivió ayer una noche copera mágica al vencer 3-2 al Viña Albali Valdepeñas y estará en los Cuartos de Final de la Copa del Rey de fútbol sala. El conjunto de Santi Valladares sufrió durante todo el encuentro para conseguir la victoria final.

Agustín Plaza adelantó en el 12′ al equipo de Castellón, pero los visitantes empataron el electrónico apenas un minuto después gracias al tanto de Pol Pacheco. El partido se equilibró y aunque parecía que el 1-1 era el resultado que iba a estar en el marcador al final de la primera mitad, Víctor Pérez se aprovechó de un rechace del meta Álex González para poner por delante a los locales al borde del descanso.

Tras vestuarios, Peñíscola siguió con el control del balón, pero Valdepeñas consiguió lograr la igualada con una buena combinación entre Eric Martel y Fernando. El 2-2 sería el resultado final del tiempo reglamentario y llevaría al choque a una prórroga donde se desató la locura a tan solo 15″ para finalizar la primera parte: Plaza marcó el 3-2 definitivo rematando una gran asistencia de Gauna desde la izquierda.

Esta tarde será el turno del Family Cash Alzira, que se medirá a las 20:30h al Real Betis en tierras andaluzas.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9991 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *