El canterano Lass, hermano de Ilaix Moriba, se estrena en una convocatoria del Levante

Foto: Levante UD

El canterano del Levante Lass Kourouma (2004), hermano del jugador del Getafe Ilaix Moriba Kourouma, se estrena en una convocatoria del primer equipo al haberlo incluido Felipe Miñambres en la lista para recibir en el Ciutat de València al Eibar este sábado.

Lass es un extremo de 20 años y esta temporada ha participado con el filial del Levante en Tercera RFEF. Su hermano Ilaix residió en València entre enero de 2022 y junio de 2023 puesto que jugó cedido por el Leipzig en el Valencia CF, como ahora hace en el Getafe desde este invierno.

Los futbolistas Algobia, Álex Muñoz e Iván Romero causan baja por lesión, mientras que Óscar Clemente no está disponible al sufrir unas molestias en el tobillo izquierdo, informó el Levante en un comunicado.

La lista completa es la formada por Femenías, Capa, Dela, Valle, Kochorashvili, Brugué, Dani Gómez, Pablo Martínez, Cantero, Fabrício, Andrés Fernández, Maras, Postigo, Rober Ibáñez, Rey, Lozano, Bouldini, Edgar, Marcos Navarro, Andrés García, Cabello, Lass, y Carlos Álvarez.

El Levante cambiará su rutina habitual y se concentrará el sábado por la mañana en un hotel para descansar hasta la hora del encuentro.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9915 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *