Toda la información del fútbol base valenciano

Gerard Hernández y Dani Budesca, convocados con la Sub19 y Sub18

COMPARTIR
, / 205 0

Los dos jugadores del Villarreal Juvenil A han vuelto a ser citados por las inferiores de la Selección Española. En el caso de Gerard Hernández, el centrocampista catalán ha sido convocado por la Sub19 para un amistoso ante Italia que se disputará el próximo 17 de enero en Coverciano (Florencia). Gerard está siendo indiscutible para Mario Bárcena en esta primera mitad de la temporada; jugando el doble pivote, acumula 16 encuentros (15 de liga y el de Copa del Rey) siendo titular en todos ellos.

Además, en noviembre jugó 3 encuentros clasificatorios para el Europeo con la Sub19 frente a Moldavia, Chipre y Georgia. El jugador nacido en el 2005 ya es habitual en el conjunto dirigido por José Lana.

Por su parte, Dani Budesca ha recibido la llamada de la Sub18 que jugará también un amistoso ante Italia el próximo 17 de enero a las 18.00 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. El lateral murciano ha disputado los mismos encuentros que Gerard Hernández en el presente curso: 16 (15 en DH y otro en Copa) que denotan la gran importancia que tiene en el equipo amarillo. La última vez que fue convocado con las inferiores de la Selección Española fue a principios del 2023 cuando jugó un amistoso contra Italia con la Sub17. Dani lleva 2 goles en liga, los anotó en dos jornadas consecutivas ante Kelme y Alzira.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.