Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal renueva a Hugo Pérez después de sufrir una rotura en el ligamento cruzado

COMPARTIR
, / 1057 0

Más renovaciones en el Villarreal ‘B’. Tras anunciar la de Carlos Romero, el club amarillo ha llegado a un acuerdo con Hugo Pérez para ampliar su contrato hasta junio de 2025. El central catalán terminaba contrato el próximo mes de junio y en enero podría empezar a negociar con cualquier equipo. Sin embargo, el Villarreal, consciente de que está lesionado de gravedad a causa de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, ha renovado el contrato por una temporada más.

Hugo se lesionó en el partido que enfrentó al filial amarillo contra el Burgos en El Plantío del pasado 15 de octubre. Fue sustituido por Abraham antes del descanso y los peores presagios se confirmaron un día después. Esa rotura provocaba que se perdiese toda la temporada justo en un momento donde estaba gozando de más minutos. A pesar de tener competencia (Abraham, Lekovic…), el joven defensor no desistió y siguió trabajando para ganarse un sitio en el XI. Ha sumado más de 160′ y tres titularidades este año en La Liga Hypermotion y ahora está inmerso en el proceso de recuperación después de que la operación fuese un éxito.

Esto, sin duda, es un gran gesto del Villarreal CF que va a proporcionarle todos los medios y herramientas posibles a Hugo Pérez para que tenga una rehabilitación sana y completa. Otro acto más que demuestra que la entidad amarilla no deja solo a sus futbolistas en los momentos difíciles.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.