Hugo Pérez dice adiós a la temporada por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Malas noticias para el Villarreal ‘B’. Hugo Pérez confirmó a través de sus redes sociales que sufre una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que le va a hacer perderse lo que queda de temporada. El central catalán padeció esa lesión en el partido del pasado fin de semana contra el Burgos CF y tuvo que ser sustituido por Abraham al filo del descanso.

Esta fractura del ligamento cruzado lo va a tener apartado de los terrenos de juego entre 7 y 9 meses. Hugo no estaba teniendo mucho protagonismo y esta era la primera titularidad desde el encuentro frente al Elche. El defensa ha sumado un total de 164 minutos repartidos entre cuatro partidos en La Liga Hypermotion. Con la baja de larga duración de Hugo, Miguel tendrá cuatro efectivos en el centro de la defensa: Abraham, Pablo Íñiguez (todavía lesionado), Leković y Espigares.

Cabe recordar que Hugo llegó al Villarreal CF en verano de 2022 para incorporarse al segundo filial y competir en Tercera RFEF. Aún teniendo ficha con el C, el catalán jugó 6 partidos en Segunda División la temporada pasada. Hizo su debut en El Molinón ante el Sporting de Gijón. Se asentó con el Villarreal ‘C’ como central diestro junto a Abraham, aunque los dos jugaron varios partidos juntos con el equipo de Miguel Álvarez.

Este curso, ya con ficha del B (dorsal 4), Hugo ha tenido mucha competencia en la zaga amarilla y no ha podido gozar de muchos minutos. A pesar de ello, siempre ha sido un central con buena salida de balón y expeditivo en los duelos individuales. Contratiempo muy duro para él en una temporada ilusionante.

Foto y texto: La Liga Hypermotion/ Xavi Jorquera

Autor / 579 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *