Dani Requena y Rodri Alonso debutan con el primer equipo del Villarreal en el amistoso contra el Niza

El empate entre el Villarreal y Niza (1-1) nos ha dejado el debut no oficial de Rodrigo Alonso (2003) y Dani Requena (2004) con el primer equipo del Villarreal CF. ‘Reque’ sustituyó a Manu Trigueros a 25 minutos del final y estuvo a un nivel muy aceptable. Jugó por delante de Denis Suárez y Comesaña actuando de ‘box to box’ y le puso muchas ganas y coraje.

Por su parte, Rodri entró en detrimento de Ben Brereton en el minuto 78 y también estuvo a un gran nivel. Se colocó en el sector derecho actuando como interior, pero también como falso extremo derecho ayudando a Juan Foyth en tareas defensivas. El castellonense robó muchos balones cerca del área del equipo francés y le dio sentido a todo lo que hacía. Tanto Dani como Rodrigo estarán compitiendo en el Villarreal ‘B’ la próxima temporada en la nueva Liga Hypermotion.

El granadino viene de cuajar un año espectacular en División de Honor con el Juvenil A groguet donde ha sido una pieza fundamental anotando varios goles y repartiendo muchas asistencias. Además, debutó con el C a principios de temporada e hizo lo propio con el filial en la última jornada de liga contra el FC Andorra. Rodri se marchó cedido al Albacete en enero, aunque no tuvo el protagonismo esperado en el Carlos Belmonte.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 498 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *