Marcos Moreno se marcha al Albacete Balompié

Movimiento en el Villarreal Juvenil A que se ha concretado en los últimos días. Todavía estamos en el mes de julio y los fichajes y salidas no paran de producirse en el club amarillo. En este caso, nos referimos a Marcos Moreno que es nuevo jugador del Albacete Balompié y pone punto y final a una etapa de 3 años en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Según la información que maneja este medio, el delantero llega libre al equipo manchego haciendo realidad su sueño de volver a casa. Marcos se marchó de La Mancha en verano de 2020 para incorporarse al Villarreal. Ese primer año jugó en el Juvenil B groguet donde jugó 24 partidos y anotó 5 goles. Un año más tarde, y como paso lógico, dio el salto a División de Honor con el CD Roda Juvenil A con el que cuajó una gran temporada (21/22) anotando 9 goles en liga. Era titularísimo en ese equipo gualdinegro: 34 partidos disputados.

Este curso en el Villarreal Juvenil A, el joven manchego ha ido rotando en la punta del ataque. No ha sido titular, pero sí ha tenido protagonismo igualando sus números de la campaña pasada. Ha aprovechado los minutos que ha tenido (sobre todo en liga) sabiendo que Unax y Bachuri eran su principal competencia en el frente del ataque. De esta manera, Marcos se incorporará al filial del Albacete que jugará el año que viene en Tercera RFEF tras haber ascendido desde Preferente. Además, el jugador está haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Foto y texto: Fútbol Juvenil/ Xavi Jorquera

Autor / 502 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Un comentario en “Marcos Moreno se marcha al Albacete Balompié

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *