El Villarreal renueva a Nérea Pérez una temporada más

Tras la renovación de Carmen Carbonell, el Villarreal CF ha anunciado que Nerea Pérez seguirá en el club de La Plana la próxima temporada. Así, la lateral alicantina continuará en el Villarreal hasta junio de 2024 después de dos temporadas en Miralcamp.

Llegó en verano de 2021 procedente del Santa Teresa y rápidamente se hizo con la titularidad en el lateral derecho. El año pasado jugó 26 partidos en Primera División y este curso 3 más, 29 encuentros reflejando que es una futbolista importante para Sara Monforte. A pesar de su bajo rendimiento en ciertos tramos de la temporada, la entrenadora ha apostado mucho por Nerea otorgándola confianza y galones para lograr la permanencia.

Aquí, el comunicado oficial

El Villarreal CF y Nerea Pérez Machado (11/01/1994, Benidorm, Alicante) han alcanzado un acuerdo de renovación para que la defensa alicantina continúe vistiendo la elástica del Villarreal Femenino durante la próxima temporada. De este modo, Nerea seguirá vinculada a la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2024.

La de Benidorm destaca por ser muy versátil, ya que puede ayudar al conjunto amarillo tanto en la línea defensiva, como lateral derecho, como incorporarse a la zona de ataque, como extremo, para crear peligro. En la presente campaña, Nerea ha disfrutado de jugar 2.041 minutos, repartidos en 29 partidos en Liga F, en los que ha dado una asistencia y ha recuperado un total de 120 balones. Asimismo, la defensa alicantina también ha jugado en los 3 encuentros que el Villarreal Femenino ha jugado en la Copa de la Reina.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 508 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *