El Villarreal ‘B’ trabaja en el fichaje de Adrià Altimira

El Villarreal ‘B’ ya planifica su plantilla de cara a la temporada que viene donde competirá en Segunda División después de conseguir la permanencia. El equipo va a ser muy distinto el curso que viene ya que muchos jugadores como Dela, Mbacke, Carreira, Migue Leal y Lozano, entre otros, no van a continuar. Miguel Álvarez comentó, en la rueda de prensa tras en el partido contra el FC Andorra, que el 80-90% de la plantilla iba a ser nueva.

Con el ascenso de Jorge Pascual ya confirmado, la dirección deportiva, con Jorge de Cózar a la cabeza, trabaja en el fichaje de Adrià Altimira, lateral derecho del FC Andorra. El futbolista catalán está cerca de convertirse en el segundo refuerzo del filial groguet, según ha podido saber EsportBase y se está trabajando de manera ágil para que su incorporación pueda cerrarse cuanto antes. Su temporada en el club tricolor ha sido muy buena siendo el lateral derecho titular. Disputando 37 partidos y más de 2500 minutos, Adrià ha sido inamovible en el esquema de Éder Sarabia.

Llegó al Andorra en verano de 2021 tras haber pasado por la UD Melilla y la cantera del FC Barcelona. Su contrato expira el 30 de junio y, si nada se tuerce, llegará libre al Villarreal ‘B’ que se iba a quedar sin futbolistas en esa posición: Sergio Carreira regresa al Celta de Vigo y Migue Leal se marcha libre. En esta tesitura, era urgente reforzar esa posición y la incorporación de Adrià Altimira cobra mucho sentido.

Foto y texto: Cadena SER/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *