Toda la información del fútbol base valenciano

Consigue tu dorsal para el Maratón València 2023 ayudando a la Casa Ronald McDonald 

COMPARTIR
, / 956 0

Diez embajadores del mundo del deporte y de la sociedad valenciana se unen para apoyar a la entidad beneficiaria de esta edición, la Casa Ronald McDonald de València, mediante un sorteo solidario de diez dorsales que permitirán participar en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2023, gracias a la Fundación Trinidad Alfonso, principal colaborador del evento.

Atletas como Marta Fernández de Castro, Paula y Patri de Juntas es Mejor o Luis Félix, se han calzado sus zapatillas solidarias para convertirse en embajadores de esta iniciativa. También lo han hecho los grandes equipos de la ciudad como el Valencia CF, el Levante UD y el Valencia Basket que participan en este sorteo solidario que permitirá formar parte de la carrera a quienes no han podido conseguir uno de los preciados dorsales ya agotados. El sorteo solidario también cuenta con la colaboración de magníficos profesionales del mundo del running como Joxe Speaker, la voz de las carreras, Pedro Jiménez, fotógrafo especializado en deportes, Carlos Hohnrath, fisioterapeuta, o Covadonga Balaguer, Fallera Mayor de València de 1989 y runner desde hace años.

El Maratón Valencia es una de las carreras más importantes del mundo y este año ha batido un nuevo récord de inscritos con 33.000 corredores. La carrera, de 42 kilómetros, se celebrará el próximo 3 de diciembre y se espera que sea un gran éxito de participación y de público. La inscripción a la carrera se cerró con siete meses de antelación ya que los dorsales que permiten la participación se agotaron rápidamente. Para todas aquellas personas que se han quedado fuera pero no quieran perderse la edición de 2023, el sorteo solidario de los 10 dorsales es la última oportunidad de conseguir un dorsal.

Cada participación tiene un precio de 10€ que se destinarán íntegramente al mantenimiento de la Casa Ronald de Valencia Valencia y se pueden adquirir a través de la página web que la Fundación Infantil ha habilitado: https://participa.fundacionronald.org/dorsalessolidariosmaraton2023casaronaldvlc

Para entender mejor el impacto que la Casa tiene en las familias que deben alojarse en ella, Marta Caro, la madre de Romeo 5 años cuenta su experiencia en este vídeo.

#CorreconlaCasaRonald

La Casa Ronald McDonald de Valencia, entidad solidaria del Maratón Valencia 2023, está situada junto al Hospital Nueva Fe. Este año celebra su décimo aniversario y en todo este tiempo ha acogido gratuitamente a más de 1.500 familias con hijos/as gravemente enfermos que se han desplazado hasta la ciudad para seguir tratamiento médico. Participando en el sorteo del dorsal solidario ayudas a que más familias encuentren “un hogar fuera del hogar” en un momento complicado.

El Maratón Valencia es un ejemplo de superación, esfuerzo y solidaridad, valores que la Casa Ronald McDonald de València comparte con todos los participantes y con la sociedad valenciana en general.

Texto y Foto: Casa Ronald McDonald València 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.